Hace 2 años en Inversor Global decidimos apoyar el trabajo que desde 1988 ASDRA realiza por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la familia, la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente.
Así nació el proyecto Comunidad ASDRA, una red que reúne a familias de personas con síndrome de Down y a profesionales especializados de toda Iberoamérica para acompañar a madres y padres en distintas etapas de la vida de sus hijos/as en el camino de la independencia.
Hoy ese proyecto que nació con mucha ilusión es una realidad que ha crecido cerca de un 200% desde su lanzamiento con respecto a los socios en las distintas provincias.
Antes de la pandemia, nueve de cada diez colaboradores de la Comunidad ASDRA eran de la Ciudad o la provincia de Buenos Aires. Hoy esta realidad cambió, ahora más del 30 % de los socios son del Interior del país.
La Comunidad ASDRA superó la barrera de los 1.000 colaboradores en toda Argentina que, con su aporte, posibilitan las diversas acciones que se realizan con el objetivo de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down en particular en todos los ámbitos de la sociedad.
Los objetivos para la Comunidad ASDRA son: seguir creciendo y seguir ayudando. Queremos llegar a los 10.000 socios y para 2022 planeamos la expansión a Latinoamérica.
Estamos orgullosos de ayudar.
El equipo de Inversor Global.
Más información en https://www.asdra.org.ar/
Teléfono: +549 11 21560402
Facebook: https://www.facebook.com/asdra
Twitter: @sindromedown
Las guerras no solo se libran en el campo de batalla. También sacuden los mercados.…
Estados Unidos bombardeó objetivos en Irán y los mercados reaccionaron con miedo. ¿Todos? No. Bitcoin…
Las acciones que llevaron a Apple, Amazon y Nvidia a generar ganancias extraordinarias ya no…
Imagina esto: entras en una operación con confianza. El análisis parecía claro, el precio se…
El gobierno todavía tiene herramientas para reducir el déficit fiscal. De hecho, podría hacerlo con…
Las aplicaciones de Solana generan más ingresos que las de Ethereum, pero sus protocolos DeFi…