Varios

Nuevo encuentro Alianza para presentar las Membresías IG

Nuevamente en Inversor Global tuvimos el placer de compartir un momento único y exclusivo para los Socios Alianza en nuestras oficinas de ubicadas en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad la propuesta fue un cocktail al atardecer en la terraza de la casona que Inversor Global tiene en la Ciudad de Buenos Aires junto a más de una docena de socios Alianza.

Una nueva propuesta en Inversor Global

Este cocktail nos sirvió para conocernos un poco más, compartir ideas, intercambiar experiencias y un buen momento junto a otros miembros de Alianza Inversor Global. Además, aprovechamos para conversar sobre las Membresías IG, la nueva propuesta de valor de Inversor Global.

Las Membresías IG no son como los productos que ya tenemos, en los que se analiza una estrategia de inversión en particular con una cartera sugerida y la visión particular de su especialista. Las membresías pueden ser complementarias a cualquier servicio ya que se enfocan en ofrecer contenidos educativos, análisis de mercado, novedades y acompañamiento constante para cualquier inversor.

Los miembros de la comunidad de cada membresía recibe en su canal exclusivo de Telegram y cada mañana un video de cada host ofreciéndole análisis, ideas y novedades a tener en cuenta cada ronda del mercado, y luego los resúmenes del cierre de cada jornada. Por ahora, tenemos estas membresías: 

● Dentro de la Membresía Cripto vas a poder acceder a la Cartera Long Term, con una cartera para aprovechar el boom cripto a largo plazo.

● Dentro de la Membresía Trading vas a poder acceder a un curso de trading que te ayuda a entrar a este apasionante mundo.

● Dentro de la Membresía Acciones vas a poder acceder a tres carteras recomendadas para diferentes perfiles de inversor.

 

Un cocktail con amigos

Para recibir a los Socios Alianza, por el lado de Inversor Global participaron Federico Tessore, presidente y fundador de Inversor Global junto a Felipe Ramírez, Gerente de Contenidos de IG, Facundo Muñoz Wright, gerente general de Poket, y los editores de nuestros servicios: Diego Matianich, Bruno Perinelli y Santiago Coates.

Como compañía, tenemos la convicción que escuchar a nuestros clientes es la mejor manera de mejorar nuestros servicios y difundir contenido con valor agregado. Con 20 años de trayectoria en esta industria y un equipo de trabajo de alto nivel, construimos los cimientos para que la educación financiera llegue a cualquier persona. Estamos convencidos de lo que hacemos y hacia dónde vamos. ¡Gracias por confiar en Inversor Global y hacerlo posible!

Alianza es el servicio premium de Inversor Global, la llave maestra que le permite a sus suscriptores acceder a todos y cada uno de los productos de su cartera. No solo al contenido y las recomendaciones diarias, también tienen acceso a eventos VIP, webinars exclusivos, actividades especiales y  atención personalizada, entre otros beneficios. Por siempre y para siempre.

Pueden encontrar más información en InversorGlobal.com

Entradas recientes

Cómo convertir USD 10 en USD 11.944 en solo un año

Los precios del mercado de cripto se mueven al alza y por ciclos. Alguna vez…

26 abril, 2024

La clave de la fortuna tras el halving de bitcoin

Hay una razón para que las criptomonedas sean una fuente de fortuna desde hace quince…

24 abril, 2024

La cuenta regresiva del mercado cripto más explosivo

Queda menos de un día para que suceda el evento más importante del mercado de…

18 abril, 2024

Las megatendencias que marcarán nuestras inversiones

Este año nuestras tesis de inversión están fuertemente basadas en lo que llamamos “megatendencias”: se…

17 abril, 2024

¿Qué pasa con los precios de las propiedades?

La economía argentina está cambiando muy rápido. Y cuando esos cambios bruscos ocurren, los activos…

11 abril, 2024

Bitcoin al borde del quiebre

Con el halving de bitcoin a semanas de distancia, los operadores se alejan del mercado…

9 abril, 2024