Se desató bitcoin.
Después de dos meses en un sendero bajista, la gran criptomoneda realizó una ruptura alcista superior al 14% en apenas una semana.
Después de dos meses en un sendero bajista, la gran criptomoneda realizó una ruptura alcista superior al 14% en apenas una semana.
Y le mostré lo mismo que te voy a mostrar a ti ahora.
El índice Nasdaq, que nuclea las 100 compañías tecnológicas más grandes de Estados Unidos, creció 6 veces menos en el mismo tiempo:
Fuente: TradingView
Puedes pensar que una semana es poco tiempo para comparar, y tendrías razón.
Es más, hagamos una comparación en la que le demos ventaja a las acciones.
Comparemos los rendimientos de una y otra inversión en los últimos 5 años.
Esto incluirá la pandemia, cuando la tecnología se hizo imprescindible para poder sostener la producción, la comunicación y la conectividad en el mundo. Fue cuando Apple finalmente llegó al billón de dólares de capitalización, cuando Tesla tuvo su boom de crecimiento, un impulso sin igual a la digitalización del comercio, los pagos y el trabajo.
En el mismo tiempo, las criptomonedas ganaron impulso en adopción. Vieron un mercado salvaje que las puso en todos los portales de noticias para luego tener, en 2022, un destructivo mercado bajista plagado de quiebras y fraudes que llevaron al mercado cripto a caer más de 74% desde aquellos valores.
Esto es que, si habías puesto USD 10.000 en cripto en noviembre de 2021, para fines de 2022 hubieras tenido apenas USD 2.600 o incluso menos.
Bueno, así se ve el desempeño de ambos mercados desde 2020 hasta aquí, incluida aquella caída:
Bitcoin (naranja) y Nasdaq (verde) desde 2020. Fuente: TradingView
Si hubieras invertido USD 10.000 en Nasdaq, entonces hoy tendrías USD 16.700.
Una recuperación de capital muy, muy atractiva para una inversión en un mundo donde la tasa de interés ronda el 5% anual en dólares.
Con bitcoin, esos USD 10.000 se hubieran convertido en USD 110.150…
Pero aquí hay una trampa…
La pandemia llegó justo para el momento del halving anterior de bitcoin, el 11 de mayo de 2020, el evento que hace que la producción de bitcoin se reduzca a la mitad.
Esto, históricamente hace subir los precios de forma extraordinaria en los 18 meses siguientes.
Y hoy, este mismo evento es el que se dio el 19 de abril pasado.
Por eso podríamos estar ante un escenario de inversión con un potencial muy semejante. De hecho, los suscriptores de la Membresía Cripto, que tienen acceso a criptomonedas de alto valor y potencial sugeridas por Iñaki Apezteguía, ya llevan acumulados rendimientos extraordinarios (en la mayoría de los casos, por encima de los 150% en dólares).
Y esto se está acelerando.
Solo observa la fecha de recomendación y el rendimiento de cada activo sugerido aquí (esta es una captura de pantalla de hoy mismo):
Cartera de la Membresía Cripto
Pero la clave para poder repetir la hazaña de ganancias de los inversores de 2020 es invertir antes de que la gran explosión cripto suceda.
Y el tiempo es cada vez menor. Como se ve en la misma cartera cripto, mientras más nos adentramos en 2024, más se aceleran estos rendimientos.
Por eso, antes de despedirme, te voy a hacer dos regalos.
|
Este informe, diseñado por nuestros analistas, te mostrarán cómo podrías estar comprando criptomonedas en apenas unos minutos luego de leer esto. |
2. |
En segundo lugar y por ser parte de nuestra Comunidad Cripto, la oportunidad preferencial de sumarte a la Membresía de Iñaki Apezteguía. |
Con esto tienes todo lo que necesitas para ser uno de los ganadores del nuevo mercado alcista de cripto.
El paso a dar ahora es tuyo… |