¿Desea ser suscriptor de Inversor Global?

Para suscribirse a nuestros servicios, puede ingresar en nuestra Plataforma Web Premium:

https://web.inversorglobal.com/

En ella, encontrará todos los productos que se encuentran vigentes actualmente. Debajo de la breve descripción de cada uno, podrá visualizar la opción de “Suscribirse”.

Una vez seleccionado el producto que le interesa, puede hacer clic en esa opción y accederá al formulario de suscripción. Allí podrá completar sus datos y elegir la forma de pago.

En Inversor Global, podemos ofrecerle 3 formas de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Si elige abonar la suscripción a través de Tarjeta de Crédito, dependiendo del servicio, podrá acceder al beneficio de abonarla en pagos mensuales.

Sí. Su suscripción y su dinero no están en riesgo.

Puede suscribirse a cualquiera de nuestros servicios y si dentro de los primeros 30 o 60 días de su suscripción no está conforme, puede solicitar la baja y le devolvemos el 100% de su dinero. Esto depende de la garantía del producto al cual se suscriba.

Si desea darse de baja, vea este tutorial con instrucciones detalladas y muy simples de cómo solicitar la baja sin tener que comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez que esté suscripto a cualquiera de nuestros productos, recibirá un mail de Bienvenida con su nombre de usuario y contraseña. Con esos datos podrá ingresar a su suscripción desde nuestra Plataforma Web Premium:

https://web.inversorglobal.com/

Por correo electrónico sólo recibirá notificaciones de nuevo contenido en la plataforma

Para desuscribirse de nuestro Newsletter gratuito, deberá hacer clic en la opción “Unsubscribe” que se encuentra al final de los correos que recibe a diario.

Cualquier consulta que desee realizar de índole administrativo u operativo o si necesita información sobre algún producto, puede escribirnos a info@inversorglobal.com o contactarse con nuestro Centro de Atención al Suscriptor al 0810-444-2800 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si su consulta está relacionada con el contenido de su suscripción, debe enviarla al espacio de consulta del producto al cual se encuentra suscripto.

Para suscribirse por vía telefónica puede llamar al 0810-444-2800 de lunes a viernes de 9 a 18hs. Nuestro equipo comercial le atenderá y ayudará a comenzar en el mundo de las inversiones.

¿Ya ha comprado algún producto y es suscriptor de Inversor Global?

Si usted ya se encuentra suscripto a un servicio y adquiere otro, deberá reiniciar su usuario en caso de que se encuentren guardados sus datos en nuestra Plataforma Web Premium para que la página reconozca la nueva suscripción.

Deberá ingresar en http://web.inversorglobal.com/ y hacer clic en la opción “Salir” enmarcada en un botón de color rojo. Una vez realizado este paso a página le pedirá que coloque sus datos de acceso nuevamente.

Una vez ingresados los mismos, aparecerá debajo del nuevo producto la opción de “Ingresar”.

Apenas se acredite el pago, le activaremos su suscripción. La acreditación demora dentro de 24 y 48hs hábiles. De igual forma, necesitamos que siempre nos envíe el Comprobante de Pago para poder corroborar los datos de su pago con nuestro banco.

Una vez acreditado, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para acceder a nuestro contenido online y comenzar a disfrutar su suscripción a Inversor Global.

Si olvidó su nombre de usuario y contraseña o desea cambiar la misma, deberá acceder al siguiente enlace e ingresar la dirección de correo electrónico con la que se encuentra registrado.

Luego, recibirá en su casilla de correo electrónico una nueva contraseña con su nombre de usuario habitual. Recuerde siempre verificar la Carpeta de Spam o de Correo no Deseado.

Le recomendamos siempre verificar su conexión a Internet y utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome debido a que con el navegador Internet Explorer la página suele funcionar con errores.

También le sugerimos verificar que la página web haya cargado correctamente. Puede actualizarla, pulsando la tecla “F5” de su teclado.

Para modificar su contraseña, deberá ingresar en el este enlace con su nombre de usuario y contraseña actuales.

Luego, deberá hacer clic en la opción “Cambiar” que se encuentra en el casillero “Contraseña”. Una vez registrada la nueva contraseña, deberá hacer clic en “Guardar” para hacer efectivo el cambio.

Si usted no está recibiendo nuestras comunicaciones en su casilla de correo electrónico, es muy probable que las mismas estén siendo redirigidas a la carpeta de Correo no deseado, pero no es allí a donde pertenecen.

Por eso, preparamos este breve instructivo donde le mostramos, paso a paso, como asegurarse de recibir todo el material que le pertenece.