Cripto en tu Idioma

Cómo ganar dinero con el gaming

Millones de personas alrededor del mundo juegan videojuegos para divertirse. Pero pocos saben que, con este entretenimiento, también pueden ganar dinero. Hoy, Iñaki Apezteguia te explicará qué herramientas puedes usar para empezar a ganar dinero con el gaming.

 

Se podría decir que lo que hoy conocemos como videojuegos nació alrededor de la década de 1950.

En aquel entonces fue solo una rareza tecnológica en una feria de ciencias pero, como ya lo sabemos actualmente, tuvieron un ascenso imparable.

 

Fuente: Filo.news.com

 

Desde su invención, los videojuegos han capturado generaciones de niños, adolescentes y adultos que buscan entretenerse a cualquier hora del día, ya sea solos, en familia o con amigos.

Hoy por hoy, con el avance de la tecnología, los juegos online han crecido de forma exponencial, acaparando gran parte de la industria. Según datos de Forbes, en marzo del 2021 las ganancias vinculadas a los videojuegos digitales fueron de USD 10.000 millones.

Actualmente hay 3.240 millones de personas en todo el mundo que juegan juegos en línea y se prevé que el valor de mercado crezca aún más en los próximos años superando la marca de USD 200 mil millones en 2023, según datos de Statista.

 

Fuente: Statista

 

Pero, si te apasionan los videojuegos deberías saber que existen muchas maneras de convertir tu afición en dinero si te dedicas a jugar más seriamente.

Es que, la industria del gaming actual, brinda la posibilidad de generar ingresos mientras te diviertes. A este concepto se lo conoce como play-to-earn (“jugar para ganar” en español), y se ha convertido en un nuevo modelo de negocio.

Dentro de esta industria, el gaming cripto es una de las formas de ganar dinero que eligen miles de jugadores alrededor del planeta.

Gracias a la tecnología blockchain, los cripto-juegos te permiten ser dueño de tu experiencia en el gaming, ofreciendo recompensas en forma de criptomonedas o NFT´s solo por el mero hecho de jugar.

Si te interesa ganar dinero jugando online, te invito a ver este video de Iñaki Apezteguia en donde te enseñará qué herramientas puedes usar para empezar a generar dinero mientras te diviertes jugando.

 

 

¡Saludos!

Sabrina Alani

Managing editor de Inversor Global

Entradas recientes

Cómo convertir USD 10 en USD 11.944 en solo un año

Los precios del mercado de cripto se mueven al alza y por ciclos. Alguna vez…

26 abril, 2024

La clave de la fortuna tras el halving de bitcoin

Hay una razón para que las criptomonedas sean una fuente de fortuna desde hace quince…

24 abril, 2024

La cuenta regresiva del mercado cripto más explosivo

Queda menos de un día para que suceda el evento más importante del mercado de…

18 abril, 2024

Las megatendencias que marcarán nuestras inversiones

Este año nuestras tesis de inversión están fuertemente basadas en lo que llamamos “megatendencias”: se…

17 abril, 2024

¿Qué pasa con los precios de las propiedades?

La economía argentina está cambiando muy rápido. Y cuando esos cambios bruscos ocurren, los activos…

11 abril, 2024

Bitcoin al borde del quiebre

Con el halving de bitcoin a semanas de distancia, los operadores se alejan del mercado…

9 abril, 2024