Agosto de 2019, email.

Hace un mes aproximadamente contraté este excelente servicio que brindan. Tengo algunos dólares ahorrados y una cuenta en un bróker de confianza desde hace mucho tiempo que me permite con el capital que tengo disponible, abrir una cuenta en la bolsa de Estados Unidos para operar allí las recomendaciones de la cartera de Doble o Nada. 

Desde ya, les agradezco el excelente trabajo que hacen.

 

Tomás

Tomas Circo

Agosto de 2019, email.

¡Muchas gracias por este apunte semanal, lo esperaba hace tiempo! Comencé a invertir en 2015, he cobrado pagos de bonos regularmente y ahora tengo como tantos otros inversores el AO20 y AY24, así que muchas gracias por aportar con tu experiencia.

¡Muchas gracias por sus aportes!

Sil Martinez

Agosto de 2019, email.

Buenos días Diego. En primer lugar, gracias por la profesionalidad con la que hacen su trabajo, siempre independientes como hace más de una década que los sigo. En segundo lugar y el objetivo del correo, te consulto cómo y en dónde invertir apostando a la suba del precio local de la nafta. Supongo que si se decide congelar el precio de la nafta por 90 días, en algún momento se deberá estabilizar el precio, a valores reales (generalmente 1 litro = 1u$s). Te consulto si existe algún futuro de combustible o como jugar con las opciones de compra o venta con las petroleras.
Saludos cordiales.

Ignacio Amores

Junio de 2019, Google.

Es mi primera experiencia en este tipo de servicios, la verdad su asesoramiento es muy bueno. Son súper recomendables, muy comprometidos con el asesoramiento.

Juan Leonardo Sarli

Agosto de 2019, Google.

Desde siempre, las mejores opiniones sobre la posibilidad de inversión de pequeños ahorristas como yo.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Luis Ernesto Moliné

Agosto de 2019, Google.

En mi experiencia personal, yo lo recomiendo para los que somos nuevos en el tema de inversiones y contamos con muy poco tiempo y dinero. Se aprende mucho con los informes y la cartera recomendada es fácil de entender y aplicar. 

Diego Gargaglione