Con más de 52.000 suscriptores en todo el mundo de habla hispana, Inversor Global es la firma líder en publicaciones relacionadas a las finanzas personales en idioma español. Basada en Buenos Aires, Argentina, donde más de 60 profesionales trabajan con una única misión: ayudar a las personas a manejar su dinero con éxito.

Desde su fundación en el año 2004, Inversor Global se focalizó en acercar el mundo de las inversiones y las finanzas personales a todas las personas que están buscando convertir sus sueños en realidad. 

En sus inicios Inversor Global publicaba sus contenidos a través de una Revista Impresa que empezó a distribuirse en la ciudad de Buenos Aires y gradualmente en toda la Argentina. A medida que Internet se desarrollaba, Inversor Global se fue expandiendo en forma digital llegando a lectores en todo el mundo de habla hispana.

En el año 2012 Inversor Global se asocio con The Agora Companies. Con más de 4 millones de suscriptores en todo el mundo (más que New York Times o el Wall Street Journal), The Agora Companies es la firma líder a nivel mundial en la generación y difusión de contenidos relacionados a finanzas personales. 

Hoy Inversor Global es una compañía internacional, con empleados y analistas provenientes de más de 15 países diferentes y suscriptores en todo el mundo de habla hispana. La empresa está acompañando la revolución que está teniendo lugar en el mundo de las inversiones personales a nivel global, donde los inversores individuales tienen cada vez mayor acceso a alternativas de inversión en todo el mundo. 

Inversor Global está a la vanguardia de esta revolución,  acercando cada día los conocimientos y las herramientas que todos los inversores individuales necesitan para manejar sus finanzas con éxito y estar mucho mas cerca de convertir sus sueños en realidad.