Poco se sabe al respecto de estos dividendos que, aparentemente, están al alcance de cualquier persona.
Existe diversos instrumentos de inversión que se utilizan día a día y que son piezas clave en el enorme y complejo andamiaje global. Se sabe, dentro del mundo de las finanzas, que hay tipos de operaciones dependiendo el perfil del inversor: no todo el mundo invierte de la misma manera y en las mismas cosas.
La clasificación inicial -y la más amplia, por así decirlo- es la que divide a los inversores conservadores de los innovadores. La diferencia, claro está, en los niveles de riesgo y consiguiente ganancia que tienen algunas inversiones. No es lo mismo invertir en una start up que en Letras del Tesoro Nacional.
“Conservadores” son aquellos que depositan su dinero en “inversiones seguras”, por lo general con ganancias significativas a largo plazo, pero en donde el riesgo de perder el capital inicial es muy bajo o casi nulo. No estamos hablando de grandes ingresos repentinos de dinero, pero sí de un flujo constante que puede ir creciendo paulatinamente en el tiempo.
“Innovadores” pueden ser aquellos perfiles de inversión que apuestan a negocios que quizá no cuenten con un respaldo institucional o financiero claro, pero que pueden volverse unos verdaderos “booms” económicos. Redes sociales como Facebook, Snapchat, Napster son ejemplos concretos de ello: empresas que se volvieron multimillonarias de la noche a la mañana.
Por lo tanto, quienes invirtieron en estas compañías en sus inicios hoy amasan una fortuna considerable. Es un fenómeno que va de la mano con los avances tecnológicos y que está generando una nueva lógica financiera que poco a poco va cambiando el escenario económico.
La tecnología no sólo está marcando el camino para otro tipo de negocios y para nuevas lógicas financieras: También le está abriendo la puerta a nuevos pequeños y medianos inversores que comienzan a adentrarse en este mundo. Ya no es necesario contar con un enorme capital inicial para invertir, y la información es mucho más accesible que antes.
Es por esto que a través de la internet encontramos páginas de lo más variadas hablando sobre finanzas, maneras de invertir y trucos aptos para todo público, con la finalidad de ahorrar mejor o duplicar el dinero en poco tiempo. Aquí es donde empiezan a aparecer las comisiones ejecutivas.
Según Inversor Global, las comisiones ejecutivas son dividendos especiales que algunas empresas pagan sin tener previamente establecidas la fecha de pago y el importe a pagar. Sí se entiende que dichas comisiones son más abultadas que los dividendos que normalmente devuelven las empresas, y que se pagan al menos una vez al año.
Teóricamente, este dinero se reparte públicamente para atraer así más inversiones de todo tipo. Si sabemos que posiblemente en el transcurso de un año nos llegue una interesante suma de dinero, no nos importaría invertir un poco en tal o cual compañía. Ésta es la lógica con la que se desarrolla este tipo de actividad.
Ahora bien, ¿Qué es Inversor Global? Es un equipo de especialistas en finanzas que creó una red de contenidos a nivel nacional e internacional, desde la cual brindan asesoramiento a inversores de todo tipo. Su CEO es Federico Tessore y nada menos que el famoso Robert Kiyosaki, autor del reconocido libro de finanzas “Padre rico, padre pobre” figura como uno de sus editores asociados.
Desde su plataforma virtual ofrecen videos, cursos, newsletters y todo tipo de material destinado a educar, asesorar y brindar diversos análisis en materia de finanzas e inversiones. Ellos son quienes introdujeron el dato sobre las comisiones ejecutivas en Argentina.
¿De qué se tratan las comisiones ejecutivas en Argentina? ¿Qué empresas son las que proponen este tipo de dividendos “sorpresa”? ¿Cómo pueden adquirirse? La información puede adquirirse consultando con los asesores de Inversor Global, ya que son ellos quienes impulsaron una informe al respecto y quienes buscan compartirlo con sus clientes.
Existen unos códigos a través de los cuales se puede acceder a este tipo de dividendos, y no es necesario ser accionista mayoritario de la empresa en cuestión. Con solo invertir un mínimo de dinero es suficiente para ser beneficiario de esta política empresarial que busca obtener mayores inversores.
Para obtener más información, Inversor Global ofrece un acceso gratuito para conocer parte de la investigación llevada a cabo al respecto. Ingresando a comisiones ejecutivas, inversor global.com, podrá visualizarse un breve video informativo y podrá dejarse un email de contacto para recibir el material.
En el mismo, se detallarán qué empresas entregan este tipo de dividendos y un número de estrategias financieras pensadas para recibir esta clase de ingresos de forma estable por una buena cantidad de tiempo. Además, contará con información sobre la cantidad de dólares que se pagan y en qué fechas estimativas se hacen, para poder lograr acceso al mismo.