Con la reducción de tasas que te veníamos advirtiendo desde hace dos semanas, finalmente el mercado cripto reaccionó y comenzó nuevamente su marcha alcista. En Objetivo 10K ya acumulamos 46% de ganancias en una posición… ¡en solo tres días! ¿Ya te sumaste? Hoy cierra la oportunidad. |
---|
Tal y como te anticipamos en las últimas semanas, finalmente la Reserva Federal recortó 0,5% la tasa de referencia sobre el dólar.
¿Y eso, a mí, qué me importa?
Bueno, en realidad, bastante, porque cuando hablamos de la tasa de referencia del dólar hablamos del “valor” del famoso billete verde que rige el comercio internacional.
Bajar la tasa significa, por un lado, hacerlo más accesible (más barato de conseguir), y si el dinero es más accesible, más fácil de conseguir, entonces tomar riesgos y, por ejemplo, abrir un negocio, expandirse e invertir en activos de riesgo se hace más atractivo.
Por el otro lado significa que dejar el dinero quieto en tu cuenta, en un depósito a plazo fijo o en un instrumento de renta como un bono, rendirá menos.
Por eso, a nadie sorprendió esta noticia hace dos horas:
Fuente: Bloomberg
Verde, que te quiero verde, los mercados al alza (luego de varias semanas de malas noticias desde el sector de tecnológicas, que lidera la bolsa de Estados Unidos) y la volatilidad, el miedo (índice VIX), a la baja:
Fuente: Marketwatch
Pero aquí viene el plato fuerte…
Como te contábamos el martes, hace apenas dos días, este quiebre podría ser especialmente positivo en el mercado de criptomonedas, que desde marzo se encontraba en una tendencia bajista que dejaba las criptos a precios ridículamente bajos:
Newsletter de antes de ayer, 17 de septiembre.
Bitcoin subió más de 5% de ayer a hoy (el doble que Nasdaq, el sector tecnológico de Estados Unidos). Ethereum, por su parte, 6%. Esto es porque la llegada de dinero al mercado siempre impacta en las criptomonedas atractivas, pero de menor capitalización, y Ethereum tiene menor capitalización que bitcoin.
Lo interesante es lo que sucedió con las criptos que seleccionó Iñaki Apezteguía para Objetivo 10K, la estrategia de inversión que busca aprovechar los eventos que sucederán antes de fin de año para convertir USD 700 en USD 10.000.
Desde el lunes, y hasta solo hoy, te invitamos a sumarte a esta propuesta.
Hoy cierra, no se puede mantener abierta, porque el cohete hacia los USD 10.000 acaba de ser lanzado, ayer, cuando la Reserva Federal dictaminó el despegue con la reducción de tasas.
Y no es un decir. Sí, bitcoin subió 5% y ethereum 6%…
Pero ya una de las criptomonedas sugeridas por Iñaki en la cartera 10K hizo ganar más de 46% de ganancias en dos tres días a quienes ya se sumaron a la propuesta:
Las tres posiciones activas de Objetivo 10K desde el lunes de lanzamiento.
Fuente: TradingView.
Eso significa que, si el lunes invertías USD 300, en este momento ya tendrías USD 440. Incluso más, porque la segunda en performance lleva alcanzando 12% de ganancias con un impulso alcista sostenido…
Y esto es solo el comienzo.
Las elecciones de Estados Unidos del 5 de noviembre próximo podrían ser el disparador definitivo que precisa el mercado para comenzar a multiplicar por 2, por 3 y hasta por 15 (¡o más!) el valor de las criptos más pequeñas.
Y acceder a ellas no puede ser más sencillo. Solo tienes que hacer clic aquí.
El mercado siempre da oportunidades.
Pero rara vez oportunidades tan claras, simples y al alcance de cualquiera.
Esperamos que puedas aprovecharla.